LumLum

LumLum es una firma de diseño de iluminación independiente, fundada por Mónica Vega en la Ciudad de México en 2015.

Somos diseñadores de iluminación. La luz es nuestro material de construcción, puede ser contenida, dirigida, manipulada. La luz nos demuestra el paso del tiempo, es generadora de emociones, con ella nos hacemos visibles y en su ausencia desaparecemos. Con esto en mente desarrollamos proyectos en los que nuestro principal objetivo es encontrar la luz perfecta para cada espacio, objeto y usuario. Nuestros proyectos van desde oficinas, restaurantes, tiendas, residencias e instalaciones artísticas. Colaboramos con diseñadores, artesanos, artistas y técnicos que todos los días hacen funcionar esta oficina.

En 2019 LumLum empieza una nueva etapa al diseñar luminarias, con esto creemos que podemos aportar nuestra luz en todos los espacios.

Para conocer más sobre nuestro proceso de diseño y proyectos contáctanos Para descargar nuestro catálogo haz click aquí o visita nuestra tienda.

 
 
 
Mónica Vega
Fundadora
"LumLum es mi casa y mi laboratorio, aquí, todos los días jugamos con luz. Probamos nuevos luminarios, efectos y teorías. Esas pruebas y teorías las aplicamos a los proyectos y por supuesto al diseñar nuestros objetos de luz. Así han transcurrido los años, entre proyectos de oficinas, restaurantes, tiendas, residencias e instalaciones artísticas. Estoy muy orgullosa de tener un equipo y de colaborar con diseñadores, artesanos, artistas, técnicos y clientes que todos los días hacen funcionar esta oficina."

 
 
Ana Flores
Colaboradora
"No había tenido la oportunidad de colaborar en un grupo interdisciplinario y exitoso como el de LumLum. Los integrantes del grupo, aportan toda su experiencia y su talento para realizar proyectos y objetos de luz que cumplen las exceptivas del cliente siendo creativos."

Cursos, publicaciones, conferencias
y premios.

 
210112_1759_Monica_Vega_Banner

Curso de iluminación en Domestika